Patricia Padilla «Padi» (18-7-96, Santander) ya es nueva jugadora albiazul. El Deportivo Alavés y la cántabra han llegado a un acuerdo para unir sus caminos. La lateral se suma al nuevo proyecto que llevará a las gloriosas a disputar la Segunda División Pro. Nuestra central Vera parece conocerla y ya le ha dado la bienvenida nada mas conocerse su fichaje.
Desembarca en el Deportivo Alavés una jugadora con experiencia y calidad procedente del Fundación Albacete Balompié. En la campaña 13/14 pasó a formar parte del Reocín Racing club cántabro, donde militó dos temporadas, y en 2015 se vinculó al EDF Logroño, club con el que se proclamó campeona de Liga del grupo II de Segunda División, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales del equipo. Tras la gran temporada en Logroño, el Levante UD se interesó por ella para dar el salto a la máxima competición. El Fundación Albacete Balompié, equipo que la pasada temporada militaba en la Liga Iberdrola, es su último equipo, donde ha sumado muchos minutos en la máxima categoría, sin duda, una experiencia que el cuerpo técnico albiazul valora de forma muy positiva.
Defensa lateral zurda que destaca por su fortaleza física, calidad en el desplazamiento de balón, inteligencia y capacidad de solventar situación defensivas sumándose al ataque con velocidad.