El pasado Celtiña

Este fin de semana 3 jugadores del Alavés tendrán un partido especial, su pasado en el Celta así lo indica. Los jugadores son Guidetti, Joselu y Luis Rioja.

Declaraciones de Joselu sobre el partido

Joselu, por el momento pichichi albiazul, se formó como futbolista en el Celta. “Les tengo que estar muy agradecido, porque fue mi casa y allí me formé como jugador. Creyeron en mí desde pequeño y llegué al primer equipo muy joven”, trasladó con cariño. Allí coincidió con Iago Aspas. «Ahora defiendo los colores del Alavés y quiero ganar el domingo para que esta semana sea redonda», remarco.

Luis Rioja y su pasado en el Celta

Fue canterano del Celta, durante un período más breve, es Luis Rioja. Tras comenzar en el Cabecense, el equipo de su pueblo, y pasar por la cantera del Real Madrid, en el verano de 2014 llegó a las categorías inferiores del Celta, en cuyo filial permaneció hasta enero de 2017. En total dos temporadas y media.

Guidetti que esta en una situación similar a cuando dejo el Celta

Su situación actual en el Alavés se asemeja bastante a la que tuvo en el Celta. Comenzó jugando de manera frecuente en el Celta, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta que fue cedido a el Alavés.

Durante su cesión en el Alavés, hizo una muy buena campaña. Por su buenas actuaciones se gano un hueco con su Selección para ir al Mundial.

Por su buena media temporada el Alavés adquirió sus derechos, pero su regreso a el Alavés tras el Mundial no fue todo lo bien que se podía esperar.

La temporada pasada tras llegar del Mundial llego fuera de forma y con el buen momento del equipo no logro tener apenas minutos. Este verano era uno de los jugadores marcados para salir del club, pero no se concreto su salida.