El Deportivo Alavés y Toni Seligrat han llegado a un acuerdo para que se haga cargo del Miniglorias la próxima temporada. El nuevo preparador del filial albiazul se compromete por una temporada con la entidad. La última temporada del filial del Alavés en Segunda B fue decepcionante, bajando 2 categorías y con tres inquilinos en el banquillo. Tras la dimisión de Iñaki Alonso, ni Raúl Llona ni Paco Imbernón lograron reconducir la situación. Además entre Raúl Llona y Paco Ibernon, estuvieron de forma temporal Carlos Antoñán y Óscar Garro.

Comenzó su andadura como técnico en Tercera División en el Teruel CD además en esa categoría dirigió al Penya Ciutadella y Sporting Mahones. Después dio el salto a Segunda División ‘B’, en los banquillos de CF Gandía, Olímpic Xátiva, Lleida Esportiu, Huracán, CD Alcoyano, CE Sabadell y Gimnástic de Tarragona. También cuenta con experiencia internacional como segundo técnico en el Aris de Salónica en la campaña 2007-2008, con el que disputó la Copa de la UEFA.

De los partidos de los que hay datos, ha dirigido al menos 263 encuentros. 104 victorias, 98 empates y 61 derrotas sumando en total 410 puntos. En balance de goles es de  321 goles a favor y 241 goles en contra. Una media de 1´56 puntos por partido.

La formación que mas suele usar es le 4-4-2. Aunque también se le ha visto formar con 4-2-3-1, 4-5-1 y con la formación de 4-4-2 pero con doble pivote. En un par de ocasiones se ha visto que ha formado con un 4-3-3.

Estando en el Nastic hizo debutar a un jugador que esta pasada temporada estuvo en el Alavés B, se trata de Viti Martínez frente a el UE Olot en un partido de Copa (19/12/2019).

Dirigiendo a el Lleida también hizo debutar a Jaime Mata en un partido de Copa frente a el Caudal Deportivo, fue el 11/09/2013.