Según ha publicado hoy Marca el Alavés estaría preparando una novedad de cara a la nueva campaña de abonados.

El Deportivo Alavés va a poner en marcha la campaña de abonados para la próxima temporada, 2019/2020 con una novedad muy importante y es que ya no hará falta el carnet físico para acceder al estadio de Mendizorroza. Los socios albiazules van a poder disponer del carnet en formato digital gracias a la aplicación del club.

A lo largo del año, gracias a la aplicación móvil del Club, los abonados alavesistas que vayan a acudir al estadio de Mendizorrotza podrán hacerlo presentando su abono a través de sus dispositivos móviles. La aplicación del club ya está disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android y se puede descargar de forma gratuita a través de la PlayStore y de la Apple Store.

El abonado del Deportivo Alavés de la temporada 2019/2020, por primera vez en la historia del club albiazul va a disponer de su carnet en el móvil, además de muchas otras opciones más que permite la aplicación con contenido alavesista actualizado, con protagonistas, resultados y resúmenes de los encuentros del conjunto gasteiztarra.

Según se comenta la presentación de la campaña de abonados sera este mismo viernes.