No queria entrar a valorar el comunicado del club, pero creo que una jugadora que llego hace mas de 3 años a el club se merece una despedida algo mejor.
Emma Martín Queratl, conocida apodada por sus compañeras como Pollito o Pollo. Jugadora con mucho carácter, que cuando estuvo bien dio destellos de la calidad que atesora. Tras la lesión grave que tuvo le costo volver a tener ritmo y parece que no logro hacerse con un hueco en el 11 ni en las rotaciones. Como he dicho jugadora que tiene calidad, que con confianza y minutos podría demostrar el futbol que ella sabe hacer.
Junto a otras personas tuve la oportunidad de hablar brevemente con ella durante un partido en Ibaia, mientras ella estaba lesionada. Siempre se le veía con una sonrisa, que estaba muy agradecida a el club desde que llego y por el trato recibido por parte de la afición. Durante la lesión según comento, se sintio apoyada por el club algo que le dio cierta tranquilidad durante su recuperación.
Ella es una de las protagonistas en una imagen «gif» que circula desde el anterior partido en Mendi, donde en uno de los goles mirando a la grada de Arabako Garrazia pedía incluso mas animo.
Personalmente quiero agradecerle estos años que ha defendido los colores del Alavés y desearle la mejor de las suertes tanto en lo personal como profesionalmente. Como dice el titulo de la publicación Molta Sort. Las Gloriosas serán diferentes si no esta Pollito.
Yo por lo menos seguirá tu carrera que seguro te esperan grandes cosas.
Comunicado del club
Emma Martín y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora catalana pone fin a su etapa como albiazul.
Emma [Roquetes, Tarragona, 13/08/2002] aterrizó en Gasteiz con apenas 15 años y formó parte de la plantilla que la temporada pasada logró el histórico ascenso a Primera División.
Ahora pone punto y final a esta etapa de más de tres años para comenzar una nueva aventura profesional.
Desde el Deportivo Alavés agradecemos el compromiso e implicación de Emma y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro.
Mila esker eta zorte on, Emma!