Alineaciones del Alavés - Granada

Resumen del partido

Los primeros minutos el Alavés y el Granada parecían estar probándose. Algunas llegadas a las áreas pero sin demasiado peligro. El Alavés tuvo un par de ocasiones buenas, pero fallaron en los remates o la defensa estuvo muy atenta. En el minuto 25 tras un rechace de un disparo de Puertas, Antoñín marcaba el 0-1 para los andaluces. En el minuto 29 Magallán tuvo una buena ocasión para poner el 1-1, pero su disparo se fue muy lejos de la portería. Tras un centro de un saque de falta, el balón le llegaba al defensa argentino que no acertó con el golpeo. A 10 minutos del final de la primera parte Lucas tuvo también una ocasión muy clara de gol, pero su disparo se estrello en el poste. Ya en los últimos minutos el Alavés insistía un poco, pero la defensa muy atenta impedía que pasase nada mas.

En la reanudación el partido comenzaba con el Granada buscando sentenciar el partido. Y no tardo en llegar el segundo gol de los andaluces, en el minuto 49 Soldado marcaba con un potente disparo. Toda la defensa del Alavés estaba mas atenta en el jugador que realizaba el centro y el que estaba en el primer palo, y solo Duarte vio la llegada de Soldado pero no llego a el balón. El Alavés parecía intentar recortar distancias, pero no tenían éxito ni con centros ni con intentos de entrar en el área. En el minuto 62, Garitano hizo un triple cambio. Entraban Martín, Édgar y Burke y se retiraban Rioja, Aleix y Ximo. Apenas llevaba Burke 3 minutos en el terreno de juego, y llego a el área con mucho peligro pero su disparo lo detuvo e portero que estaba muy atento. En el minuto 68, el Darwin Machís llego con mucho peligro a la portería del Alavés pero Roberto evito el gol. En ese minuto el Granada hacia dos cambios se retiraban Soldado y Yangel Herrera eran sustituidos por Carlos Fernández y Yan Brice. En el 70 Tomás Pina era sustituido por Pere Pons. El Granada lograba un saque de esquina, pero la defensa del Alavés evitaba que pasase nada mas. En el minuto 73, Víctor Díaz entraba en sustitución de Antonio Puertas. El Alavés intentaba un poco a la desesperada recortar diferencias, pero los intentos no tenían éxito. En el 84 Adrián Marín entraba en sustitución de Duarte. Joselu tuvo alguna ocasión mas de marcar pero sin éxito. El partido finalizaría con el 0-2.

La afición atenta a lo que hacen otros equipos

El Alavés parece no tener ideas, y los delanteros que estaban siendo claves para sacar partidos no están acertados de cara al gol. Muchos fallos en todas las lineas, y otro día mas con una imagen no demasiado buena.

Tocara sufrir hasta el final. Esperar sacar algo frente a el Valladolid el sabado a las 19:30.