El Miniglorias quiere seguir en la senda de la victoria

El filial albiazul volvió a el camino de la victoria tras imponerse con claridad al Izarra por 4-0 en un encuentro dominado por los de Iñaki Alonso.

Por su parte, la SD Leioa sigue sin conocer la victoria en la presente temporada y salió derrotado, por 4-3, ante la Real Sociedad B.

Iñaki Alonso ha comentado en rueda de prensa que el equipo ha trabajado de forma positiva tras el buen partido del pasado fin de semana y que ahora tienen el reto de mantener esas sensaciones para crecer: «Trabajas con esa chispa y alegría que siempre es necesaria. Para nosotros es un reto porque nos gustaría seguir creciendo y ratificar el buen partido que hicimos frente a Izarra, y eso pasa por hacer un encuentro completo».

A pesar de las buenas sensaciones, habla como siempre habla con respeto hacia el rival “el problema puede venir si de la confianza a la euforia te despistas por el camino”.

Sobre el rival, Alonso ha apuntado que, pese a los problemas de resultados, éste Leioa es un equipo hecho para mejorar los registros de la temporada pasada. Además, ha apuntado que el objetivo debe ser que ”no cojan confianza contra nosotros. Tenemos que mandar y a partir de ahí crecer para poder seguir mejorando”.

Para concluir, ha remarcado la importancia de transformar las buenas sensaciones del partido frente a Izarra en “buen juego, ambición e ilusión” para poder competir lejos de casa y ganar partidos.