Ha agradecido a Sergio Fernández y a el Club lo rápido que se han movido las cosas, cuando parecía que todo se iba a parar se soluciono rápido.
Preguntado porque le ha llamado la atención del proyecto del Alavés ha respondido:
Con una llamada de 15 minutos con Sergio se convenció de de que era un proyecto que le podía gustar. Salio del un equipo como el Almería y para el no es un paso atrás el venir a el Alavés, para el es un paso mas.
Preguntado por si es consciente que aquí se le va a pedir jugar mas de extremo que de lateral que es la posición que mas ha ocupado últimamente:
Que el empezó de extremo pero por unas circunstancias tuvo que cubrir la posición de lateral, y eso le hizo estar como lateral. Desde esas circunstancias jugo partidos contados como extremo pero que le gusta que un equipo apueste por el como extremo.
Preguntado por si supo pronto que en Sevilla no contaban con el o como se lo comunicaron:
Supo con prontitud que no contaban con el para el proyecto, intento convencer a el entrenador pero finalmente parece no haberlo logrado. Y tiene ganas de sentirse importante en un equipo
Preguntado por si ya hablado con el mister haber que le va a pedir y que le parece el estadio, que ya lo sufrió en contra y ahora lo tendrá a favor:
Todavía no ha hablado con el entrenador pero espera poder cumplir con lo que el entrenador le pida. Sobre el campo ha dicho que tiene una cuenta pendiente con el campo y con la afición. Que en 2017 en este mismo estadio le toco pasar uno de sus peores momentos y espera que ahora sean mejores.
Le han preguntado también si conoce a alguno de los compañeros y si le han dicho algo sobre el club:
Ha hablado con Munir que es un buen amigo suyo, también hablo con Pina y Ximo que le hablaron de lo que le esperaba en el club.
Sergio Fernández ha dejado claro que no hay opción de compra por Aleix Vidal. En ningún momento se ha puesto sobre la mesa que saliera ningún jugador hacia Sevilla.
También ha mencionado que es buena señal que jugadores de equipos importantes vean bien venir aquí, porque eso indica que el Alavés se esta ganando la credibilidad en su proyecto.
A Sergio le han preguntado por si ahora el Alavés esta mas por las salidas que por la llegada de jugadores, ha dicho que todavia queda mucho mercado y pueden pasar muchas cosas. También ha aclarado que Wakaso es un jugador importante para el club y renueve o no renueve cuentan con el.