Según indica Marca en su apartado de fichajes refiriéndose a el Alavés, el Alavés estaría interesado en Calleri, Sobrino y Adrián San Miguel.

El asunto de Calleri va para largo, el Alavés esperara hasta el ultimo momento por el. El jugador esta deseando venir a el Alavés y tanto el club como la afición están deseando que vuelva.

Rubén Sobrino que no ha tenido apenas minutos con el Valencia, sabe que no cuenta para en el proyecto para la temporada que se iniciara en unas semanas. El jugador podría estar buscando una salida, el Alavés podría quererlo de vuelta. Su polivalencia para los 3 puestos del ataque serian de mucho interés para el Alavés. Puede jugar como delantero centro o por ambos extremos. Desde su llegada a el club che solo ha disputado 8 partidos oficiales 4 de Liga y 4 de Europa League. En Europa League ha llegado a marcar un gol y dio una asistencia en 227 minutos jugados. En La Liga disputo solo 192 minutos.

El caso de Adrián San Miguel es algo mas complicado, su llegada a el club albizul seria por la salida de alguno de los 2 porteros. El que en estos momentos parece tener mas opciones de salir es Antonio Sivera, pero el guardameta del Alavés pese a no tener demasiados minutos desde su llegada le gustaría continuar aquí. Ademas con el nuevo entrenador espera tener mas oportunidades de jugar, aunque sabe que Fernando Pacheco no se lo pondrá fácil. Tras el buen rendimiento de Sivera en la Eurocopa, en el que España se alzo con el titulo ha llamado la atención de varios clubes.