Alineaciones y banquillos

Resumen del partido

En el minuto 3 tras una buena presión para recuperar el balón, llego el 0-1 favorable a las Gloriosas. Casi en mediocampo recupero el balón Abdulai, asistió a Lice en la banda colgó el balón que primero intento despejar Maite pero no lo hizo bien, Alba que entraba en carrera se hizo con el balón y lograba el 0-1. Tras el gol el Real Madrid se volcó a el ataque, metiendo en su campo a las Gloriosas. Les costaba poner en apuros a Cris y las Gloriosas tenían alguna llegada a el área rival en algún contraataque. En el minuto 18 Nahikari tuvo una buena ocasión, pero el disparo muy flojo lo detuvo Cris por bajo. En el minuto 31 llegaba el empate del Real Madrid, tras un saque de esquina en corto el centro le llego a Nahikari que cruzo el balón y ni Cris ni ninguna compañera llegaron a despejarlo. El saque de esquina lo hizo Maite Oroz, se apoyo en Zornoza que se la devolvió y colgó el balón para que Nahikari empatase el partido. Apenas 1 minuto después el Real Madrid estuvo cerca del 2-1, pero el disparo de Maite Oroz se fue ligeramente desviado. En el minuto 41 Alba estuvo cerca de poner el 1-2, tras una buena carrera de Ane Miren por la banda le paso el balón en el borde del área y Alba disparo pero se le fue un poco desviado. Se llegaba a el descanso con el empate a 1.

El Real Madrid comenzaba fuerte la segunda parte, dos ocasiones muy seguidas una la toco Cris y la otra se fue fuera. En el minuto 52 en un saque de esquina del Real Madrid lo detuvo sin problemas Cris. En el minuto 59 detuvo Cris un buen disparo de Moller, estaba pegada a la línea de fondo y casi sorprende a la guardameta albiazul. En el minuto 61 entraba Carla Armengol por Abdulai. El Real Madrid seguía apretando a las Gloriosas en su campo. En el minuto 69 doble cambio en las Gloriosas entraban Miku y Sara Carrillo en sustitución de Alba Aznar y Lice Chamorro. En el minuto 70 Ane Miren estuvo cerca del gol, pero su centro chut ni fue a portería ni llego ninguna compañera al remate. Con la entrada de Carla las Gloriosas parecían tener mas frescura en ataque y llegaba con algo mas de peligro con los disparos desde fuera del área. En el minuto 74 un remate del Real Madrid se fue al larguero, remato Esther y después un disparo de Moller que detuvo Cris sin problemas. En el minuto 84 tuvo una buena ocasión Miriam desde la frontal, pero se fue alto tras una buena presión de todo el equipo. 2 minutos después Ane Miren rozo el el 1-2 pero su disparo se fue un poco desviado. En el minuto 86 entraban Jordan Clark y Nerea Nevado en sustitución de Ane Miren y Gema Soliveres. En el minuto 90 Athenea tuvo una ocasión, pero se fue al larguero y volvió el balón dentro del campo pero sin mas peligro. Terminaba el partido con el empate a 1.

El próximo fin de semana hay parón por selecciones, recordemos que Sonia Majarín, Marta Sanadri y Lice Chamorro están convocadas con sus selecciones.

El próximo partido es frente a la Real Sociedad también fuera.

Video resumen