Alineaciones y banquillos de ambos equipos

Resumen del partido

El partido comenzaba con ambos equipos cayendo en fueras de juego en las primeras acciones del partido. A los 7 minutos el Cádiz inquietaba un poco a Pacheco, pero el portero extremeño muy atento detenía el remate. Poco a poco el Cádiz se acercaba a el area del Alavés, pero el equipo vitoriano aguantaba bien las llegadas del conjunto local. En el minuto 15 en un balón que se quedaba delante de la portería defendida por Pacheco, varios jugadores peleaban por hacerse con el balón y llegaba el gol del Cádiz. La acción era revisada por el VAR, por haber, varias cosas que podían haber pasado alguna falta, fuera de juego o remate valido. Tras la revisión el VAR daba validez al gol de Álex para el Cádiz. Poco duro la alegría para los andaluces, dado que el gol no se dio por valido hasta el minuto 18 y en el 22 llegaba el gol del Alavés. En una falta que recibía Luis Rioja, la centraba Jota y cuando Tachi intentaba rematar era sujetado por Fali que le hacia penalti. Tras la revisión del VAR de la acción y ver la acción el propio colegiado en la pantalla del VAR indicaba el penalti. Lo lanzaba Joselu que lograba el gol del empate en el minuto 22. El Cádiz intento responder en la siguiente jugada, pero Pacheco muy atento detuvo el balón. El Alavés parecía despertar un poco con el gol, tenían alguna llegada mas aunque no tenia demasiado peligro. El conjunto local por su parte tuvo una o dos ocasiones mas pero sin inquietar demasiado a Pacheco. Se llegaba a el descanso con el empate a 1.

En la primera parte veían la tarjeta amarilla por el Alavés: Pina, Deyverson y Tachi. Y por el Cádiz: Fali.

La segunda parte comenzaba reñida, sin ocasiones muy claras. Apenas 5 minutos después de la reanudación del partido, Tachi era expulsado al ver la segunda amarilla. Sin llegar con mucho peligro en el el minuto 55 llegaba el 2-1 y se volvía a adelantar el Cádiz en el marcador. El gol lo marcaba el Choco Lozano tras un buen centro desde la banda derecha del Alavés. Espino se iba de la defensa del Alavés y ponía un muy buen centro para Lozano. En el momento del gol Machín movía el banquillo entraban Manu y Edgar y por Deyverson y Jota. En el minuto 63, Rioja tuvo una muy buena ocasión pero su disparo lo tocaba el portero y daba en el palo izquierdo. Una buena prolongación de Joselu le llega a Rioja que tras una buena carrera, con un disparo potente estuvo muy cerca de volver a poner el empate en el marcador. Tras una buena contra del Cádiz en el minuto 67, llegaba el 3-1 que lo marcaba Negredo. Y apenas 2 minutos despues, Lozano rozo el cuarto gol para el conjunto local. En el minuto 75, entraban Stephane Paul Keller y Pere Pons por Battaglia y Pina. Debuta con el primer equipo Paul Keller. Cuando se acercaba el minuto 80, Manu no acertaba con el remate y el balón se iba fuera de la portería. En el 82, Machín realizaba el ultimo cambio entraba Borja por Rioja. Negredo rozo el 4-1 en el minuto 85, con una defensa del Alavés que era superada con mucha facilidad. Un minuto después una doble oportunidad para el Cádiz, pero finalmente el balón se va fuera. Se llegaba a el final con el 3-1.

Próximo rival en LaLiga, será el Sevilla. En principio será el martes día 19 a las 21:30 en Mendizorroza. Pero antes será el partido de Copa frente a el Almería en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo. En principio el partido de Copa será el próximo fin de semana no se conoce la hora todavia.