Las Gloriosas han jugado esta tarde en Alegría el XIX Torneo Villa de Alegría. En el que han caído derrotadas en los penaltis.

En la primera parte han habido dos goles, el primero ha caído del lado de las Donostiarras. Un pequeño fallo en la defensa que las jugadoras de la Real han sabido aprovechar para adelantarse en el marcador. Aunque la reacción de las Gloriosas no se ha hecho esperar unos pocos minutos después Urbani ponía el empate en el marcador. Tras los goles el partido se volvió de ida y vuelta, con llegadas de los dos equipos y algo mas de posesión para las Donostiarras. El partido tuvo un pequeño descanso para que las jugadoras se refrescasen a los 30 minutos. Tras esa parada la posesión del balón se igualo un poco.

En la segunda parte con cambios en los dos equipos se vio a las Gloriosas con algo mas de posesión, Emma parecía saber en con mas facilidad donde encontrar a alguna compañera que pudiera estar libre. Alexia ha sido un dolor de cabeza para la lateral que le ha tocado sufrir la habilidad de la jugadora del Alavés. Poco a poco las Gloriosas tenían mas control del balón, aunque las Donostiarras tenían también sus ocasiones.

El partido llego a el final con el empate a 1 en el marcador en los penaltis se decidiría quien se llevaría el trofeo. En los penaltis el resultado ha sido de 3-4.