Hoy ha salido la noticia que ayer fue detenido el joven central del Alavés, Olivier Verdon. Fue detenido por agredir a su pareja y arrastrarla por los pelos varios metros por el pasillo del hotel donde se alojan.

Los echos sucedieron a las 12:30 del miércoles, y el central ha pasado la noche en los calabozos de la Ertzaina, esta mañana ha tenido que prestar declaración ante el juez.

Al lugar se desplazaron patrullas policiales que después de las averiguaciones oportunas detuvieron al varón por un presunto delito de violencia de género. Al lugar se desplazaron patrullas policiales que después de las averiguaciones oportunas detuvieron al varón por un presunto delito de violencia de género.

También se han abierto diligencias por violencia doméstica contra su pareja, aunque no fue detenida.

En el atestado, según han confirmado a Efe fuentes de la Ertzaintza, consta un parte de lesiones presentado por el varón.

El jugador ha salido del juzgado acompañado de su pareja, y ha declarado a los medios que esta todo bien que no tiene que volver al juzgado. El jugador también ha dicho que esta tranquilo que el club no le ha dicho nada. Han decidido retirar las denuncias presentadas por la disputa que ocurrio ayer.

El caso ha sido trasladado a el Juzgado de Violencia contra la mujer y posiblemente los vuelva a citar.

Se espera que el Deportivo Alavés emita un comunicado a lo largo de este jueves.