El Alavés podría estar siguiendo de cerca los pasos de Jérémie Bela, una de las sensaciones de La Liga 123, que, según L’ equipe habría decidido no seguir en La Mancha la próxima temporada. El jugador de Melún ha militado en el RC Lens, Dijon FCO y por último el Albacete Balompié.

Jérémie Bela es un jugador diestro de 26 años que, pese a que también pueda marcar diferencias como extremo derecho e incluso como delantero, ha disputado la mayoría de los partidos como extremo izquierdo.

El jugador posee unas estadísticas llamativas, ya que, ha anotado 12 goles y ha dado 2 asistencias en los 2762 minutos que ha disputado en la temporada 18/19 de La Liga 123, distribuídos en 36 partidos.

Sin embargo, el club «Babazorro» no sería el único interesado en él, puesto que, Osasuna y por último el Nantes, también han preguntado por él. La variante que el Alavés podria aplicar para el posible fichaje sería incluir a Daniel Torres en la operación, que ha sido un pilar fundamental en la segunda vuelta del Albacete.