LaLiga ha anunciado este viernes el cambio de horario de cuatro partidos de la primera jornada. Concretamente, de dos de LaLiga Santander y otros dos de LaLiga SmartBank, que debían disputarse el fin de semana del 13 y 14 de junio.
En la máxima categoría, ha retrasado el inicio del Espanyol-Alavés del sábado día 13, inicialmente previsto para las 13.00 horas, a las 14.00 horas. Y ha hecho exactamente lo mismo en el partidos que 24 horas después, el Athletic-Atlético, debía disputarse en San Mamés: fijado para las 13.00 del domingo 14, ha pasado a disputarse a las 14.00 horas del mismo día.
Los otros dos partidos que han cambiado de horario corresponden a la jornada 32 de LaLiga SmartBank, a disputar el próximo sábado. El choque entre Las Palmas y Girona, inicialmente previsto para las 21.30 (hora peninsular), pasa a disputarse a las 19.30, mientras que el encuentro inicialmente fijado para entonces, el Zaragoza-Alcorcón, pasa a su vez a las 21.30. Ambos encuentros se jugarán, como estaba previsto desde un primer momento, el sábado día 13 de junio.