Alineación y banquillo del Alavés

Resumen

El Deportivo Alavés comenzaba el partido teniendo la iniciativa, cosa que tuvo continuidad durante prácticamente todo el partido. Pese a que el Alavés tenia mas posesión, la primera llegada algo mas clara a el área fue del Rincón. La acción de cierto peligro del Rincón fue en el minuto 2. Pero poco tardo el Alavés en comenzar a tener ocasiones, en el minuto 5 primero Guidetti y después Lejeune tuvieron su ocasión pero los remates no fueron muy acertados. La ocasión de Guidetti la despejo el guardameta rival, que mando el balón a corner. Y en el saque de corner llego la acción de Lejeune. El Alavés poco a poco se iba encontrando mas cómodo en el campo y eso se traducía en acciones de peligro. Aunque la defensa del CD Rincón estaba bien situada y comenzaban teniendo pocos fallos. En el minuto 11, en una falta Guidetti lanzo a portería y se fue fuera el disparo. Tavares poco a poco iba demostrando de lo que es capaz, con carreras por la banda y algunos regates. Sivera ha tenido algunas acciones de cierto peligro, y en algunas de esas acciones con cierta exigencia pero viéndose afectado por alguna falta. En el minuto 26, a Borja Sainz le señalaron un fuera de juego en tras un muy buen pase de Guidetti que le dejaba casi solo delante del portero. En una buena conducción de Battaglia desde el centro del campo, le pasaba el balón a Borja y este ve a Guidetti en la frontal del área mas o menos centrado le asiste y Guidetti con un buen disparo ponía el 0-1. El gol de Guidetti llegaba en el minuto 31 de partido. Y poco después en el minuto 34, anulaban un gol a Deyverson por fuera de juego. Se llegaría a el descanso con el 0-1 que logro poner en el marcador Guidetti.

En la segunda parte el partido seguiría con un guion muy parecido, el Alavés dominando el partido y el Rincón defendiéndose como podía y intentando alguna jugada sin mucho éxito. Aunque el Rincón estuvo cerca de poner el empate en el marcador en el 48, un disparo de Miguel Angel dio en el larguero desde la esquina del área (Miguel Angel entro en el descanso por Semi). Deyverson estuvo cerca de poner el 0-2 en el minuto 58, pero su disparo se fue un poco desviado al tocar en un rival. Y en el corner seguido a ese disparo de Deyverson llegaba el 0-2, lo marcaba de nuevo Guidetti y de nuevo la asistencia de Borja Sainz. En el minuto 64, seria sustituido Battaglia y entraría Jota. Continuaba el control del partido por parte del Alavés, aunque en algunos momentos el Rincón lograba igualar en intensidad a el equipo de Machín. Deyverson estuvo cerca de poner el 3-0, pero su remate se fue fuera en el minuto 71. En el minuto 72, entraba Édgar por el goleador del partido Guidetti. El Alavés continuaba teniendo ocasiones, pero sin demasiado acierto. El Rincón mientras intentaba aferrarse a sus opciones, pero se iban quedando sin tiempo y no ponían en demasiados apuros a Sivera. En el minuto 80, el Alavés rozo el tercero pero el centro de Tavares era algo alto y nadie llegaba al remate. En el minuto 81, entraban Sergi García y Burgi por Borja Sainz y Lejeune. Apenas un minuto después, en un centro de una falta de Jota un flojo remate de Deyverson llegaba a las manos del guardameta rival. Pese a que el Alavés lo intento en alguna ocasión mas, el marcador no se volvió a mover y finalizaba el partido con el 0-2.

El próximo partido del Alavés será en liga frente a el Celta de Vigo, el partido se jugara el domingo a las 14h.

En los próximos días se sabrá quien es el próximo rival del Deportivo Alavés en Copa.

Desde aquí desear la mejor de las suertes a el CD Rincón de la Victoria. Ha sido un muy buen rival, seguro que lograran su objetivos.

A destacar Guidetti pidiendo mas minutos, aunque sea como recambio para los últimos minutos. Y Borja demuestra estar en un buen momento, y el mister debería intentar aprovechar eso dándole algunos minutos mas. La defensa no ha sido demasiado exigida, y Martín bastante bien incorporándose a el ataque participando bastante.

Pena que no hemos podido ver demasiado de Sergi García, jugador que con el filial es muy importante. Y ver como si Machín va dando oportunidades a Burgi.