Alineaciones

Resumen del partido

Primeros minutos muy igualados, en el min 4 una buena ocasión en un remate de Abde aunque se le fue un poco alto tras el centro de Miguel desde la banda. El Alavés llegaba con peligro pero sin acierto en los últimos metros en los primeros minutos. Aunque el conjunto local también tenía alguna que otra llegada, pero con poca claridad también. En el min 15 dos disparos muy seguidos del Alavés, rechazados por la defensa, se veía a un conjunto albiazul con buena presión en ataque. 1 min después un paradon de Sivera a disparo de Rubén Castro. En el min 32 fue amonestado Esteban Burgos por una falta sobre Miguel. Apenas 2 min después estuvo cerca el gol del Alavés a disparo de Toni Moya, pero su disparo se fue alto. La respuesta del Málaga llego en el min 36 con un disparo de Jozabed, pero su disparo se fue por poco fuera. En el min 39 era amonestado Sedlar por una acción de juego peligroso. Se llegaba al descanso con el empate a 0.

En el min 47 Abde tuvo una buena ocasión cuanto entro en el área, pero su disparo lo despejo el guardameta. En el min 50 Chavarría marcaba el 1-0 para el Málaga, un centro de Villalba en el que Sivera no se hace con el balón y Chavarría llega a colar el balón al fondo de la red. En el min 63 una buena ocasión del Alavés fue invalidada por fuera de juego. En ese momento se daba un triple cambio en el Alavés; entraban Duarte, Jason y Rioja en sustitución de Sedlar, Abde y Tenaglia. En el min 67 fue amonestado Toni Moya por una falta sobre Febas. En el min 70 un cambio por cada equipo; Rubén Castro era sustituido por Fomba en el Málaga y por parte del Alavés era sustituido Toni Moya dando entrada a Salva Sevilla. El Málaga tuvo otra buena ocasión en el min 71, aunque fue anulada la acción por fuera de juego. Una buena llegada de Rioja por la banda le puso el balón a Salva, su disparo fue despejado por la defensa. El rechace lo recibió Benavídez parecía que podía sacar algo bueno, pero se le fue un poco largo el control y hizo una entrada dura que fue sancionada incluso con tarjeta. En el min 77 entraba Marc Tenas en sustitución de Guridi. También hacía un cambio el Málaga dando entrada a Loren en sustitución de Chavarría. En el min 80 un buen centro al área de Rioja en una falta, llego a tocarla Abqar que rozo el gol, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. En el min 86 era sustituido Jozabez por Juande en el Málaga. En el último min del tiempo añadido, Loren era amonestado por una falta sobre Benavídez. Tenía la última ocasión Salva Sevilla, pero su disparo se fue desviado tras el centro por en el saque de falta.

El Alavés en diciembre no ha logrado puntuar. Le queda el partido de Copa frente al Mérida, para intentar cambiar su imagen antes del parón de navidad.

Mañana directo repasando el partido y comentando algunas cosas del rival de Copa en el canal de Twitch. El directo será a las 11h.