Resumen del partido

El Alavés comenzaba con algunas llegadas importantes a el área rival, aunque sin llevar demasiado peligro a la portería que defendía el conjunto bético. Sobre el minuto 5 el Betis tuvo un par de llegadas con algo de peligro, pero entre la defensa y Cris evitaron que pasase nada mas. En el minuto 10 de partido Carla recibió un muy buen pase de Alba, se fue de una defensa y entro en el área cuando golpeaba el balón justo llegaba una defensa rival para despejar el balón. Las Gloriosas estaban bien situadas cuando les tocaba defender y a el Betis se le complicaba mucho encontrar algún hueco. En el min 15 Lice tuvo una buena llegada a el área rival, le llego un despeje de Ane Miren pero su control se fue un poco largo a Lice y la guardameta visitante llego a despejar el balón. Pasaban los minutos sin ocasiones demasiado claras por parte de ninguno de los dos equipos. En el minuto 37 un buen saque de puerta de Cris le llega a Ane Miren, que pone un centro casi desde la línea de fondo pero ninguna compañera llega a el balón y la defensa lo despejaba a corner. Al borde del descanso Cris sacando de portería puso el balón en la zona del mediocampo, toco el balón Lice lo justo para la carrera de Carla. La jugadora catalana llego a el área rival con velocidad, pero su disparo a media altura lo detuvo sin dificultad la guardameta rival. En el minuto 43 Lice veía la tarjeta amarilla, tras una falta en el salto a una defensa rival. Se llegaba a el descanso con el empate a 0 inicial.

En la segunda parte el Betis parecía salir mejor situado, pero tampoco habían llegadas con demasiado peligro por parte de ningún equipo en los primeros minutos. Un nuevo saque de puerta de Cris llega hasta Ane Miren, que pone un buen centro a Lice y esta vez no falla mandando el balón al fondo de la red. Lice lograba el 1-0 en el minuto 54 de juego. Apenas 2 minutos después Rosa jugadora del Betis, intentaba sorprender a Cris desde lejos pero la guardameta albiazul muy atenta se hizo con el balón sin problemas. En el minuto 58, entraban al terreno de juego Miku y Sanadri en sustitución de Alba y Carla Armengol. En el minuto 61 el Real Betis empataba el partido, el gol lo marcaba Andrea Medina su compañera puso el centro y entre todas las que estaban en el área ella fue la mas rápida. En el minuto 62 se lesionaba Oshinachi Ohale y tras ser atendida en el terreno de juego entraba Urruzola en su sustitución. Cambio que minutos después tendría mucha importancia, por lo que pocos minutos después lograría la central del Alavés. En el minuto 67 el Betis llevo el peligro a el área del Alavés, pero un centro desde la banda derecha se quedo en nada al no llegar nadie al remate. En el min 69 llegaba el 2-1 lo marcaba Urruzola tras un buen centro al área en un saque de falta que ponía Nerea Nevado. En el minuto 84 se retiraban del terreno de juego Lice y Nerea Nevado entraban en al terreno de juego Naima y Garazi. Los últimos 5 minutos del tiempo reglamentario el Betis apretaba y tenia a las Gloriosas metidas en su campo mucho rato. Ya en el primer minuto del tiempo añadido llego un disparo al palo de una jugadora del Betis desde fuera del área. Gema llego a despejar el balón que quedaba muerto dentro del área.

Próxima jornada

En la próxima jornada las Gloriosas visitaran a el Rayo Vallecano, todavia faltaría concretar la hora del partido. En el Rayo se encuentra Laia Balleste ex jugadora de las Gloriosas (temporada 19/20).

El Rayo Vallecano esta jornada ha caído por 5-0 frente a el Atlético de Madrid.

Highlights del partido entre Alavés Gloriosas y Real Betis