Alineaciones y banquillos

Resumen del partido

En el min 3 de partido, primera llegada del Alavés a la portería visitante, el disparo de Villalibre se fue alto. Unos 5 min después otra buena llegada del Alavés, un centro del Rubén Duarte no llego Rober al remate. En el min 9 de partido era amonestado Escassi por una falta sobre Guridi al ir con los tacos por delante cerca del mediocampo. Por algunos minutos parecía que el Málaga se iba encontrando mejor sobre el terreno de juego y se acercaban al área del Alavés. El Alavés seguía llegando al área visitante sobre todo por la banda de Abde, aunque también en alguna ocasión llegaban por el lado de Rober. En el min 28 buena jugada por la banda izquierda del Alavés, llegando a la frontal del área, Rubén Duarte dispara pero su disparo se va fuera. 4 min después buena llegada del Málaga por su banda derecha, pero el centro lo despejo Sedlar. En el min 34 se detenía por unos instantes el partido por un golpe que recibía Rober y le hacía quedarse en el suelo dolorido. Tras ser atendido regresaba un par de min despues. En el min 37 era amonestado Delmás por una falta sobre Abde en la zona del mediocampo. En el min 41 buen contraataque del Alavés, tras un saque de falta del Málaga que despejo la defensa del Alavés el balón le llego a Abde que acelero y cuando llego al área le alcanzaron varios defensas no pudiendo disparar ni asistir a ningún compañero. Ya en el tiempo de descuento era amonestado Tenaglia por una falta sobre Juande. En el min 46 la tuvo Abde para marcar, un despeje de Abqar lo peleo Villalibre que asistió a Abde en el interior del área, pero el disparo del argelino lo despejo el guardameta a saque de esquina cuando casi se cantaba el gol. Se llegaba al descanso con el empate a 0 inicial.

En el descanso entraba Alex Calvo en sustitución de Delmas.

En la reanudación el balón le llega a Abde en la banda, tras una muy buena carrera puso un centro al que ningún compañero llego pero tras un mal despeje y un rebote el balón le llega a Villalibre que fue el más listo mandando el balón al fondo de la red. En el min 50 cambio en el Málaga entraba Rubén Castro por Escassi. En el min 51 tras recuperar un balón cerca del área rival, Abde entro en área y intento sorprender al portero, pero estuvo atento para hacerse con el balón. El Alavés buscaba ampliar la ventaja y se acercaba con peligro al área rival. Apenas pasaba un min de la hora de partido y un nuevo cambio en el conjunto visitante entraba Appiah en sustitución de Lago Junior. En el min 63 entraba Xeber en sustitución de Rober. Pasaban los minutos y comenzaban a ser más visibles los nervios en el Málaga. En el min 69 doble cambio en el Alavés se marchaban Salva y Tenaglia dando entrada Arroyo y Toni Moya. En el lanzamiento de falta del Málaga, un buen remate de Rubén Castro es detenido por Sivera casi sobre la línea. 3 min después Abde volvió a hacer una buena carrera por la banda, pero llegando al área se encontró con varios defensas y no logro disparar. En el min 73 fue amonestado Toni Moya por una falta sobre Febas. En el min 76 el Málaga lograba el empate con un buen disparo de Luis Muñoz, en una acción que la defensa del Alavés no estuvo demasiado atenta y el jugador visitante fue el más rápido. En el min 78 era sustituido Abde y entraba Miguel. 3 min después una buena jugada del Málaga pero dudaron demasiado dando pases y llego Abqar para rechazar el disparo de Chavarría. En el min 82 fue amonestado Antonio Blanco por una falta sobre Appiah. En el min 83 un disparo desde fuera del área de Rubén Castro lo mando a saque de esquina Sivera con una excelente parada a mano cambiada. Miguel intentó sorprender a Yáñez desde la frontal, pero su disparo se fue cruzado en el min 85. Un min después un buen pase de Rubén Duarte hacia Miguel que entra al área pero su intento de pase hacia Villalibre da en un defensa, aunque eso no impide que Villalibre llegue al balón y de un pase atras hacia Toni Moya que estaba en la frontal del área logrando un disparo que ponía el 2-1 en el marcador. Con ese gol llevaba la locura a la grada, la insistencia hacía que llegase el gol de la sentencia del Alavés. Cuando el Málaga estaba queriendo apretar algo más y confiaba en darle la vuelta al marcador el Alavés lograba la sentencia.

Este domingo directo repasando el partido y puede que ya repasemos la jornada completa.

El próximo rival del Alavés es él Las Palmas, salvo que sé de algún cambio de horario, el partido será el sábado a las 21h.